¡NO TENGAIS MIEDO!!! YO ESTOY Y ESTARE PARA SIEMPRE CON VOSOTROS! (cf Jn 14, 16-17).

jueves, 3 de noviembre de 2011

!! CALLEMOS LA IGNORANCIA !!..."Porque ésta es la voluntad de Dios: que haciendo bien, hagáis callar la ignorancia de los hombres insensatos; como libres, pero no como los que tienen la libertad como pretexto para hacer lo malo, sino como siervos de Dios". Pedro 2. 15


Generalizando, el hombre y la mujer entiende por libertad a la condición de poder hacer lo que se le venga en gana. Creen que la libertad es ser lo que quieras ser, convertirse en lo que sus impulsos más profundos y encarnados deseen, sin importar si pasan por encima de los intereses y derechos de los demas.
Se piensa que libertad es actuar de manera natural, destruyendo corazones, andando por la vida sin rumbo fijo, sin obligaciones, ni responsabilidades. Se tiene la idea que libertad es hacer con tu cuerpo lo que se te antoje, tener sexo con quien se te venga en gana y meterte cualquier sustancia por el solo hecho de seguir una moda, escapar de tu realidad o llenar tantos y tantos vacios existenciales .

Sin embargo libertad no significa luz verde para hacer idioteces que tarde o temprano acabarán con tu vida y generarán un vacío tan grande a tal grado de provocarte una angustia y desesperación extrema que te llevara a la destrucción completa de tu persona.

Libertad no significa tener permiso para hacer lo malo. Y aquí viene el punto, nos hemos vuelto tan filosóficos que hemos hecho del bien y del mal conceptos relativos, es decir, el mal de unos es el bien del otros, y el bien de unos es el mal de otros; dándole más importancia a la conveniencia personal que al respeto y al derecho de otros seres humanos.

Y todo esto es como dice la Santa Escritura porque al parecer los seres humano son, en su mayoria unos PATETICOS IGNORANTES INSENSATOS...

Como te puedes dar cuenta vivimos en un mundo donde los ignorantes reinan, donde lo malo y lo bueno solo son dos palabras que al final significan lo mismo. !Nada!.

El actuar de forma corrupta, abusiva, tranza,ilegal en toda accion laboral, social, politica... HOY es “bueno”...normal, la guerra y muertes de inocentes y soldados jovenes en aras de la "justicia" actualmente es aceptable y "bueno"...normal, el tener aventuras sexuales fuera del matrimonio es “bueno”, el emborracharte es “bueno”, el drogarse es “bueno”, el ser amante de parejas casadas es “bueno”...muy normal...
El que tu hija de 13 o 14 anos se embarase es “bueno”...normal, el que se aborte, matando un inocente, en haras de seguir irresponsablemente fornicando como animales en celo es “bueno”  la prostitucion, pornografia, violencia, sangre, muerte en todos los medios de comunicacion, internet, juegos, tv, peliculas es" bueno"...normal...
Abusar de la inocencia de ninos y ninas sometiendolos a los actos sexuales mas bajos y ruines, asi el abuso lo realize alguien de la propia familia o sacerdotes, pastores, artistas es “bueno”...normal, traficar con armas, drogas,organos, mujeres, ninos, animales,etc es“bueno”...normal...etc, etc .

 No es indignante todo esto?!.Y todavia se atreven a decirme " es que pasa hasta  en las mejores familias padresito"..."mmm que conservador y escandalizable padre, todo mundo lo hace... ha todos nos pasa...ya me tocaba"...


!!Por favor!!¿Cómo todo eso puede ser “bueno” y hasta “normal” en nuestra sociedad?!! y alarmarnosy escandalizarnos por un ladrón...o por un nino que rompio un vidrio...o porque x cantante salio del closet...o preocuparse por cuantas personas "ayuda" la srita laura"?!.

¿Sabes de las estadísticas de muerte diaria que han causado personas al volante en estado de ebriedad o drogadas? ¿Te imaginas cuántas mujeres y hombres han destruido hogares y ocasionado tragedias al convertirse en amantes? ¿cuantos seres han sido privados de la vida por los abortos?¿cuantos han muertos en guerras absurdas y sin sentido, ofrendando su vida ! por nada!?.

¿cuantos jovenes existen(porque a eso no se le puede llamar vida) masificados, sin oportunidades, odiando y maldiciendo su realidad, a su mundo, agresivos, depresivos...sin una actividad productiva, sin un ideal u objetivo en su vida, muertos en vida?...! eso es bueno?! !normal?!...hasta "graciosamente" le han puesto nombre a esta generacion... la generacion de ni-ni..."ni trabajo, ni estudio...ni vida"...en realidad yo creo que los robos, hurtos y vidrios rotos, despues de este analisis quedan muy por debajo de los actos “buenos” y "normales"de la sociedad en lo que a nivel de daño se refieren...o no?!

Dejemos de comportarnos con gran ignorancia, y mejor callemos y censuremos nuestros impulsos irracionales...!ya basta de comportarse como animales, actuando solo por impulso e instinto!...!ya basta de hacer una moda lo degradante e inmoral!...mejor despertemos! y analisemos nuestra realidad personal...RAZONEMOS! y salgan de esa masificacion absurda e ignorante...
No pueden seguir permitiendose vivir en la basura, en lo putrefacto... que sus hijos se acostumbren a vivir en la oscuridad e ignoracia...y en un futuro no lejano, hagan( como muchos hoy) de esta realidad... de este lugar putrefacto...su hogar...

!! Somos seres superiores dotados de inteligencia, voluntad !!...con grandes capacidades de amar y decidir, !hechos a imagen y semejanza de Dios!.

Seres de luz! con gran potencial!...llamados al crecimiento continuo y a la trascendencia...

Somos si asi lo creemos, hijos de Dios! principes y princesas, pues somos hijos del REY DE REYES!!...comportate como tal!...
Si no lo sabias, pues ya lo sabes, reacciona y actua dignamente y de acuerdo a tu estatura de ser humano y ser humano racional...esfuerzate por hacer lo correcto, por hacer lo bueno. Pero ¿Qué es hacer lo bueno?


Como estan las cosas...debes de empezar por vivir con el principio de no hacer algo que no te gustaría que te hicieran a ti y a los tuyos.

 Respetar y amar a Dios y a tu projimo, como a ti mismo (Juan 13:34)
... para asi obtener el respeto y amor de los demas.
!!Amar!!...hacer todo por amor y con amor...Salgan de la oscuridad...pregunten, aprendan...tengan sed de sabiduria...Aprendan por medio de la Sagrada Escritura la forma correcta de vivir como un verdadero seguidor de Cristo...como un verdadero hijo de Dios.

La libertad no es libertinaje, sino más bien tener la opción de decidir racional y correctamente y no vivir como ignorantes.


!Callemos la ignorancia actuando conforme a la voluntad de Dios!.

El que tega oidos...que oiga.
Hermano Juan Pablo CORC + obispo Juan David Falcon

CRISTO VIVE!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario