¡NO TENGAIS MIEDO!!! YO ESTOY Y ESTARE PARA SIEMPRE CON VOSOTROS! (cf Jn 14, 16-17).

jueves, 10 de noviembre de 2011

11/11/11 ...NUEVA FECHA PARA EL FIN DEL MUNDO

 
 
Amadisimos Hermanos y Hermanas en Cristo:

Como en multiples ocasiones anteriores, los" profetas de calamidades" vuelven a pronosticar el momento fatídico...EL DIA DEL FIN DEL MUNDO...


Ahora se trata del 11-11-11, o sea la combinación del mes 11 con el día 11 del año 11 , o sea yaa!!... este proximo viernes

Esta vez la historia se repite, como hace algunos meses un predicador octogenario de una seudoiglesia cristiana alarmó a muchos anunciando que tal día “se acababa el mundo”. Y por supuesto nada pasó...seguimos vivos!!


En esta ocasión se asegura que será el choque del cometa Elenin contra la Tierra el que provocará la destrucción del planeta...otros comentan que el numero 11 es un numero relacionado con la desgracia y la muerte y lo dicen porque la tragedia del atentado contra las torres gemelas en Nueva york fue en un dia 11(ademas que las dos torres formaban en su conjunto el numero once) la bomba terrorista del ferrocarril en Espana fue el dia 11 tambien, etc etc...
Pero el gran error que cometen muchos de los llamados “profetas de la catástrofe” es no ver el conjunto de todos los acontecimientos, sino particularizar en algo que les llame la atención y a partir de esa noción elaborar sus teorías., que mas que "teorias" son hipotesis sin fundamento...absurdas y llenas de fanatismo e intereses mezquinos y enfermos...abusando por supuesto de la ignorancia y debilidad espiritual de muchos hermanos.


El 11 de noviembre de 2011 llegará, y será seguramente otro día más, tan hermoso o fatal como cada uno de nosotros quiera verlo...pero antes que decidamos como queremos vivirlo hermanos, recordemos las palabras de Nuestro Amado Jesucristo, en las que claramente nos dice que NADIE sabe ni el dia, ni la hora:

“En cuanto se refiere a ese día y a esa hora, no lo sabe nadie, ni los Angeles de Dios, sino sólo el Padre” (Mt.24, 36)
.

Adicionalmente, Cristo resucitado advirtió a sus Apóstoles que no les correspondía a ellos -tampoco a nosotros- conocer los tiempos ni los momentos que el Padre ha fijado en virtud de su poder soberano (cfr. Hech. 1, 7).
El mundo como lo conocemos se acabará en algún momento y, aunque la Sagrada Escritura nos da algunas señales por las que se puede conjeturar la cercanía o lejanía de ese momento final y por supuesto no se nos prohibe examinar estas señales...es preciso hermanos tener en cuenta que dichas señales son muy vagas e inconcretas y se prestan a grandes confusiones...Recordemos el Evangelio de este pasado domingo y veremos que lo que es realmente importante y fundamental en estos momentos NO ES EL CUANDO! sino reflexionar y preguntarse " estamos realmente preparados para cuando llegue el momento final?.

“Estén, pues, preparados, porque no saben ni el día ni la hora” (Mt. 25, 13).

Por lo mismo Hermanos los convoco a que este dia 11/11/11 realmente no sea como cualquier dia, si no sea el dia en que nos decidamos a abandonar en manos de Nuestro Cristo Resucitado nuestras vidas y esperanzas, el dia en que juntos oremos al Padre, con una sola voz, una sola fe y un solo Espiritu...sii hermanos Orar!!! es momento de hacer un Alto en nuestra vida ,tan ruidosa y ajetreada y orar al Padre.
 
Los invito a que este dia 11/11/11 a las 11:00 a.m.( para seguir con este juego de numeros) hagamos juntos esta ORACION DE ENTREGA PERSONAL A JESUS...separados quizas por la distancia, pero unidos en el Amor Misericordioso de Nuestro Amado Dios...

(Como comentario final y para demostrar que todos los acontecimientos de nuestra vida, estan sujetos a la pespectiva y cristal con que miremos cada momento...te invito a sumar los ultimos 2 digitos de tu fecha de nacimiento con el numero total de tus anos cumplidos a 2011...te adivino cual es el resultado...111!!...que tal?!! te sorprendi!!...ahora suma el de tu mama, papa, hermanos...amigos, a todos nos sale el mismo resultado!! 111!!...viendolo de forma negativa, quizas nos de miedo y pensemos que es una maldita coincidencia que a todos nos de el mismo resultado, quizas y si tienen razon y el fin se acerca...

Pero si lo vemos
positivo, yo diria que es una bendita coincidencia y que en este dia 11/11/11 Dios nos permite ser y sentirnos iguales, unidos...dandonos a todos y cada uno de nosotros una misma calificacion ! 111 !...y fundamento mi comentario por esto: si sumamos el 1+1+1, nos da como resultado el numero 3...que es el numero que se refiere a la perfeccion...el numero de la Santicima Trinidad, el numero de los hijos de Dios, el Numero Divino que este dia 11 nos permitira, si asi lo queremos y creemos a ser UNO en DIOS...UNO EN SU AMOR...UNO EN SU ESPIRITU...)

Por esto y mucho mas hermano oremos con todo el corazon!!


OREMOS!


"Señor Jesus, Hijo de David, en este día te pido perdón por todas las cosas malas que he dicho y hecho, las cuales no son dignas de Tí, Señor.

Tú que escudriñas la mente y miras el corazón, renuévame en Tí, Jesus.

Ya no quiero ser el de antes, es mi deseo ser una nueva criatura, Señor, te brindo mi ser, te doy mi corazón y lo pongo en tus manos.

Me entrego por completo a Tí, y quiero que hagas tu obra en mi vida.

Quiero recibir la fuerza de tu Espíritu Santo hoy mismo, Jesus...a partir de hoy yo vivo para Tí.

Dejo atrás todo mi pasado y declaro que a partir de ahora haré tu Divina Voluntad.

Y podré ver tus maravillas en mi vida, y compartiré estas bendiciones, en testimonio y palabra con mis seres queridos...con todos mis hermanos en Cristo y ellos también podrán ver Tu Gloria, asi sea.

Amén



Hermano Juan Pablo CORC+ Obispo Juan David Falcon

CRISTO VIVE!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario