¡NO TENGAIS MIEDO!!! YO ESTOY Y ESTARE PARA SIEMPRE CON VOSOTROS! (cf Jn 14, 16-17).

viernes, 14 de enero de 2011

!! Descansemos nuestras vidas en Cristo Jesus!!



He visto e imagino muchas veces el rictus de tu cara cuando oyes las noticias por la radio o la televisión. Es como si hubieras llegado al límite de tu resistencia: El panorama general es caotico, lo se…catástrofes naturales, accidentes, atentados terroristas, asesinatos, robos masacres, guerras...inseguridad. Cuando miras cerca de ti, el panorama tampoco es muy amable. Te llegan noticias de familiares, amigos o conocidos que mueren de cancer u otra enfermedad, que sufren una depresión, que rompen su matrimonio, que se enganchan a la droga, a la bebida…que han sido violados, secuestrados, robados, agredidos, que no encuentran trabajo o que no tienen un motivo por el que vivir…



Y seguro te preguntas: ¿En qué mundo vivimos? ¿Dónde está Dios? ¿Por qué no se ocupa de tantos problemas que nosotros no podemos resolver?


Todo esto influye para que vivas muchas veces con miedo, sin esperanza, como si ya no creyeras que es posible vivir de otro modo.Y por todo esto seguro tienes la  impresión de que vamos de mal en peor y te desanimas, mas y mas… Pero mira. Yo no quiero alimentar en ti un optimismo barato. Sé que eso no bastaria para que puedas vivir  y experimentar una  Fe y Esperanza tan firmes, como para lograr sostener tu vida y salir de todas estas presiones y desanimos.


Siempre hubo, hay y habrá mal a nuestro alrededor!!...pero te recuerdo que Cristo Resucito!!, y con su Resurreccion a venido a  a vencer la raíz del mal. Claro de una forma que no acabaremos de entender nunca, ya lo sé. Pero tendremos que dejar que Dios sea Dios y admitir que sus planes no coinciden con los nuestros…y debemos ser  conscientes además de que son SUS PLANES los que importan.

No sólo nos a demostrado que tiene el  poder de resucitar a los muertos. El mismo ha experimentado la muerte y la Resurrección ...!y nos ha hecho partícipes de este misterio!. Cristo ha hecho suyos los sufrimientos de todos los hombres y mujeres de la historia. Y ha abierto un horizonte de esperanza donde el ser humano sólo veia noche y absurdo. ¿Puedes creer en El o te parece que es un fantasma?

¡¡No tengas miedo!!.Reacciona!...Nuestro Dios esta vivo!! Y aqui, cerca de nosotros, en nosotros!…Es real y esta de nuestra parte, nunca nos a abandonado…ni nos abandonara.


Cuando te parezca que se hunde el suelo debajo de tus pies, cree y acepta que El es  tu base y fundamento…


Cuando no veas nada más allá de tus temores y miedos, cree que El es tu horizonte, un horizonte seguro, infinito y lleno de posibilidades.


 Cuando te parezca que la muerte se adueña de todo, cree y acepta que El es la vida.Vida plena y verdadera, a ejemplo de María al pie de la cruz. O como tantos  y tantos discípulos que han seguido sus pasos en la noche y en el sufrimiento.


Si aprendes a compartir con Cristo tus dudas, tus zozobras, tus muertes, tus sufrimientos , seguro podras compartir también con El la victoria de la Esperanza que nunca defrauda.Podras compartir con el la Alegria y el gozo de saberte vivo e hijo del Amor…



Podras sentir la fuerza del Espiritu que en el dia a dia te inyectara de animos y optimismo y asi tendras la dispocision para entender que todo tiene una razon, que no estamos solos y que solo debemos confiar plenamente en la voluntad y plan divino…


!! Descansemos nuestras vidas en Cristo Jesus!!. Animo hermanos!!

!Si Dios conmigo…quien contra mi?!


El que tenga oidos…que oiga.
Revdmo. David Falcon.
CRISTO VIVE!!!

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario