¡NO TENGAIS MIEDO!!! YO ESTOY Y ESTARE PARA SIEMPRE CON VOSOTROS! (cf Jn 14, 16-17).

martes, 28 de diciembre de 2010

ORACION




A lo largo de este tiempo de Adviento,en el contacto y dialogo con muchos hermanos y hermanas, veo una gran necesidad y deseos de cambio…si de cambio de actitud, de vida…pero veo tambien una gran frustracion porque esos cambios, a pesar de los esfuerzos…no llegan, cuesta trabajo cambiar!!…pero sucede asi, porque queremos hacerlo solos y no nos damos cuenta que la sanacion EFECTIVA Y REAL debe de empezar desde nuestro interior, pues traemos cargando mucha basura y grandes heridas…que debemos a su vez , tirar y sanar.

Por eso mismos amados hermanos, nuevamente los invito a creer el la fuerza de la ORACION. No estamos solos!! Invoquemos al Espiritu Sanador y consolador de Nuestro Amado Dios y con verdadera Fe y entrega, digamos esta plegaria...
Esta Oracion de Sanacion interior.

OREMOS!!

Señor Jesús, Tú que has venido a curar los corazones heridos y atribulados…te ruego que cures los traumas que provocan turbaciones en mi corazón;te ruego, en especial que cures aquellos que son causa de pecado.
 
Te pido que entres en mi mente,que me cures de los traumas psícologicos  que me han afectado en tierna edad y todas  aquellas heridas que han provocado a lo largo de toda mi vida. 

Señor Jesús, Tú conoces mis problemas,los pongo todos en Tu corazón de Buen Pastor.

Te ruego, en virtud de aquella gran llaga abierta en Tu Corazón, que cures las pequeñas heridas que hay en el mío.

Cura las heridas de mis recuerdos,a fin de que nada de cuanto me ha acaecido me haga permanecer en el dolor, en la angustia, en la preocupación.

Cura, Señor,Todas esas heridas que, en mi vida,han sido causa de raíces de pecado.Quiero perdonar a todas las personas que me han ofendido,mira esas heridas interiores que me hacen incapaz de perdonar.

Tú que has venido a curar los corazones afligidos,cura mi corazón.

Cura, Señor Jesús, las heridas mas intimas y secretas de mi mente, de mi alma y dame la fuerza y sabiduria para rehabilitarlas, con  perdon, aceptacion, respeto y Amor,  hacia mi mismo…y hacia mis hermanos y hermanas…hacia mi projimo.

Yo te ofrezco mi corazón,acéptalo, Señor, purifícalo y dame los sentimientos de Tu Corazón Divino.

Ayúdame a ser humilde y benigno.Concédeme, Señor,la curación del dolor que me oprime por la muerte de mis seres queridos.

Haz que pueda recuperar la paz y la alegría por la certeza de que Tú eres la Resurrección y la Vida.

Hazme testigo autentico de Tu Resurrección,de Tu Victoria sobre el pecado y la muerte,de Tu Presencia Viva, real y cercana entre nosotros…en nosotros.


Amén
 Revdmo. David Falcon

CRISTO VIVE!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario